Kingdom Guard: Tower Defense War es un tower defense que combina elementos tradicionales de los merge games y de los juegos de gestión, dentro de un único videojuego en el que tu objetivo consistirá en defender el último huevo de dragón del reino. Y no serán pocos los enemigos que intentarán hacerse con él. Por suerte, para lograr tu objetivo contarás con la ayuda de arqueros, magos, hechiceras y muchos otros héroes dispuestos a echar una mano.
Un tower defense de corte tradicional
La mayor parte del tiempo que estés jugando a Kingdom Guard: Tower Defense War la pasarás en la pantalla del modo tower defense. Desde aquí podrás ver cómo las hordas de enemigos no dejan de venir de manera incesante. Por cada enemigo que consigas abatir, eso sí, recibirás unas cuantas monedas. Y estas monedas te permitirán comprar nuevos aventureros para tus torres de vigilancia. Como es habitual en los merge games, cuando combines dos personajes de un mismo nivel, obtendrás un nuevo personaje de un nivel superior. Así, de esta manera tendrás que intentar defender tu huevo de dragón utilizando a los mejores aventureros que puedas.
Recluta héroes para marcar la diferencia
Hasta que no completes la oleada número 30 no podrás desbloquear a los héroes, pero una vez lo hagas, estos marcarán la diferencia. Podrás colocar a los héroes en cualquiera de las torres que tengas disponibles, lo que te permitirá no solo utilizar sus ataques normales, sino también sus hechizos especiales. La mejor forma de reclutar nuevos héroes es mediante el sistema de gacha incluido dentro del juego, al que podrás acceder directamente desde la taberna de tu poblado. Ten en cuenta, eso sí, que para poder conseguir héroes necesitarás tarjetas de Normal Recruitment, Advanced Recruitment o Professional Rectruitment.
Gestiona tu reino y mejora tus edificios
Aunque el tower defense de Kingdom Guard: Tower Defense War es muy divertido, no es lo único que podrás hacer dentro del juego. A tu disposición también tendrás todo un imperio que gestionar, empezando por tu castillo. A medida que vayas consiguiendo dinero y recursos, podrás ir subiendo de nivel el castillo, lo que te permitirá aumentar el nivel máximo de tus unidades. Subir de nivel el castillo también te permitirá desbloquear los barracones, el salón de recompensas, o la estatua dilapidada. Todos estos edificios te proporcionarán mejoras, que necesitarás para enfrentarte a las oleadas de enemigos más duras.
Únete a una alianza y lucha con tus amigos
Cuando subas tu castillo hasta nivel 8 podrás desbloquear uno de los aspectos más divertidos de Kingdom Guard: Tower Defense War: las alianzas. Básicamente, podrás unirte a un clan o crear el tuyo propio, de manera que tú y el resto de los miembros de la alianza compartiréis recursos y tablas de clasificación online. Podréis intercambiar tecnología y regalos, además de visitar los territorios de los demás. Cuando estás dentro de una alianza, incluso podrás acceder a un sistema de logros adicional, que te permitirá ganar incluso más monedas, tarjetas y cofres.
Un completísimo y divertidísimo juego de estrategia
Descarga el APK de Kingdom Guard: Tower Defense War si te gustan los juegos de estrategia, especialmente los tower defense, y quieres disfrutar de una jugabilidad prácticamente infinita. El juego no solo ofrece contenido para horas y horas, sino que, con cada nueva actualización y nuevo evento, añade más misiones, más héroes, más enemigos, más regiones, más edificios y, en definitiva, más diversión. Un título sobresaliente, con un apartado visual precioso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Es un juego muy maravilloso